Fabricación de piezas industriales de plástico

Piezas de plástico en Gipuzkoa

Fabricación de piezas industriales de plástico

En Plásticos Erce llevamos desde 1978 diseñando y fabricando piezas de plástico. Durante estos más de 40 años, hemos basado nuestro qué hacer en dos premisas: la máxima calidad y la profesionalidad. Por eso han sido muchos los sectores que se han comprometido con nosotros. Sectores tan diversos como el de la Automoción, Industria, Metal…

Como ya venimos haciendo, hoy vamos a mostraros otra de las piezas que hemos creado. Esta pieza denominada «BANDEJA FILTRO» se utiliza, principalmente, para las lavavajillas industriales del sector de la hostelería.

El material elegido para su fabricación ha sido el polipropileno reforzado. Esta decisión está basada en estudios propios que nos indican, y demuestran, que el polipropileno reforzado tiene muy buena resistencia a las altas temperaturas. Además, gracias a su material reforzado, conseguimos una durabilidad longeva.

Todas las piezas que desarrollamos, son el resultado de un estudio técnico previo, que cumplen con todas las características que cada producto necesite.