La consola para control de maquinaria

Pieza de plástico para consola de maquinaria

La consola para control de maquinaria

En Plásticos Erce fabricamos piezas en plástico a través del proceso de inyección. Uno de nuestros principales cometidos es la realización, para distintos sectores, de piezas a medida de diversas características.

Hoy vamos a hablar de una de esas piezas: «La consola para control de maquinaria».

DIMENSIONES DE LA CONSOLA PARA CONTROL DE MAQUINARIA

Se trata de una consola que, en este caso, mide 18 x 30,5 cm y tiene una profundidad de 3 cm. Además, hemos dispuesto un hueco de 15 x 8,5 cm y una profundidad de 1,5 cm para poder alojar en su interior una pantalla táctil para el manejo de la maquinaria.

MATERIALES

Se fabrica en material ABS y está diseñado en color negro, consiguiendo que se integre perfectamente con la maquinaria, además de tratarse de un color sufrido para su uso.
En esta ocasión, hemos considerado que sería interesante añadirle unas empuñaduras ergonómicas y antideslizantes de material elastómero, lo que otorga a la pieza un tacto muy agradable.

EXTRAS

Es imprescindible que las consolas para control de maquinarias contengan los huecos necesarios para alojar distintas conexiones como USB, RJ11 y HDMI.
A esta consola portátil le hemos añadido también un apoyo extraíble que sirve para colocarla encima de una mesa, como si fuera una Tablet, consiguiendo una mayor practicidad.
Es un tipo de diseño que se adapta perfectamente para distintas aplicaciones, además de la Industrial, como puede ser Doméstico, Ocio, etc…

Pieza de plástico para consola de maquinaria

Si necesitas saber más sobre los servicios que ofrecemos o el tipo de piezas que realizamos, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web.
Fabricamos piezas pero también te ayudamos en todo el proceso de producción: desde el diseño de la pieza, pasando por la fabricación del molde a medida hasta la inyección final de la pieza con las máximas calidades y la profesionalidad que nos caracteriza. ¡Visita nuestra web y contacta con nosotros!