Pantalla de protección facial COVID-19

Pantalla facial covid-19

Pantalla de protección facial COVID-19

Estamos viviendo unos tiempos que nunca antes hubiéramos imaginado. La pandemia del coronavirus se ha extendido a nivel mundial, lo que está haciendo que se paralice toda la actividad, colapsando hospitales y sin apenas medidas de protección ante un virus de semejante magnitud.

Ante la escasez de equipos de protección individual (EPI), hemos decidido fabricar “PANTALLAS DE PROTECCIÓN FACIAL”.

Utilizando nuestra maquinaria de inyección de plástico, hemos realizado el estudio, diseño de la pantalla y la fabricación del molde para proceder a la inyección del producto de Protección Facial.

Para poder prevenir la transmisión del Covid-19 que, como bien sabe, se trasmite a través del aire y de las partículas de saliva que expulsamos al hablar, es conveniente usar una combinación de todas las medidas preventivas. Dicha combinación puede proporcionar un grado adicional de protección, incluso si una medida falla o no está disponible.

Las Pantallas Faciales se pueden considerar protectores oculares completos sin acción filtrante y, en base a esto, se considera conveniente que cumplan los requisitos que se mencionan en la norma UNE-EN 166 (Abril 2002) y más concretamente, los que se aplican a los protectores de tipo 3 “Gotas y salpicaduras de líquidos”.