PORTAMANDOS DE CONTROL

Portamandos de control

PORTAMANDOS DE CONTROL

En Plásticos Erce nos dedicamos a la fabricación de piezas de plástico por inyección y trabajamos para un gran número de sectores. Todas las piezas las realizamos bajo pedido. Por eso hoy os enseñamos este “PORTAMANDOS DE CONTROL”.

CARACTERÍSTICAS DEL PORTAMANDOS DE CONTROL

Como os hemos comentado, realizamos piezas para diferentes sectores y, en esta ocasión, hemos diseñado y fabricado este portamandos para el sector de la Línea Blanca.

En el portamandos hemos colocado 5 alojamientos redondos y uno cuadrado, consiguiendo así que se adapten a la medida necesaria para la inserción de manómetros y relojes de control de proceso. Además, dispone de 4 alojamientos más pequeños en la parte inferior que sirve para la inserción de lámparas Led. Para hacerlo más práctico y visualmente más atractivo, hemos serigrafiado, junto a cada alojamiento, el icono correspondiente al uso que se le va a dar.
Sus medidas son una de las características a tener en cuenta:
• Largo: 500 mm.
• Ancho: 150 mm
• Profundidad: 20 mm.

MATERIAL UTILIZADO

Para la fabricación de este portamandos de control se ha utilizado material ABS. Este material nos permite hacer piezas estéticas, con acabado pintado en RAL9006, y con serigrafía en color negro.

¿Por qué usamos este material?

El motivo de fabricarlo con este material es darle presencia a la pieza ya que queda a la vista y resulta estéticamente muy acertado.
Además, gracias a la utilización del ABS, podemos personalizar la pieza y otorgarle así un color corporativo mucho más visual y profesional.

 

 

¿Buscas una pieza realizada en inyección de plástico? En Plásticos Erce contamos con un gran equipo de profesionales. Gracias al conocimiento, la experiencia y el equipo técnico necesario del que disponemos somos capaces de conseguir esa pieza especial que necesitas para tu proyecto. En Plásticos Erce ofrecemos un servicio integral para el desarrollo del producto.