BICONO Fabricado en Inyección de Plástico

Inyección de plástico

BICONO Fabricado en Inyección de Plástico

En Plásticos Erce llevamos más de 40 años dedicándonos a la Inyección de Plástico. Toda esta experiencia nos sirve para ofrecer la máxima calidad y el mejor acabado de todos los productos que fabricamos. Hoy vamos a hablar del Bicono, una pieza que fabricamos en Inyección de Plástico.

¿Qué es el Bicono?

Se trata de un acoplamiento rígido para tuberías de agua, fluidos o, incluso, se puede incorporar a cualquier sistema, aprovechando sus características, según las necesidades. Este ajuste fuerza el contacto de las secciones opuestas en el interior y exterior de los bordes obligando a un ajuste de las extremidades del tubo en la unión.

Estos acoplamientos rígidos de Inyección de Plástico conforman una unión rígida que no permite ni la expansión/contracción ni los movimientos lineales.

Bicono de Inyección de Plástico

El Bicono de Inyección de Plástico está fabricado en Poliamida de Alto Impacto. La pieza contiene unos nervios exteriores que le dan una mayor consistencia. Se puede fabricar en diferentes medidas en función de la circunferencia de tubo que se vaya a necesitar.

Ventajas

▪  Sistema limpio, sin lubricantes ni restos de soldadura que ensucien el tubo.

▪  Quitando dos acoplamientos se puede sacar un tramo de tubo para su limpieza, mantenimiento o sustitución.

▪  Probada fiabilidad de la junta.

▪  El enganche en toda la circunferencia de la ranura aporta resistencia a la tracción en los extremos.

▪  Los acoplamientos ofrecen características de atenuación de las vibraciones.

 

Si quieres saber más sobre nosotros y conocer el trabajo que hacemos en Inyección de Plástico, puedes ponerte en contacto con nosotros o seguirnos en LinkedIn.