Caja de protección de material eléctrico para máquinas en Inyección de Plástico

Caja de protección de material eléctrico realizado en inyección de plásticori

Caja de protección de material eléctrico para máquinas en Inyección de Plástico

En Plásticos Erce realizamos piezas en Inyección de Plástico para diferentes sectores. Por eso, todos nuestros proyectos se realizan en base a las necesidades que tienen nuestros clientes. Ofrecemos un servicio integral para el desarrollo del producto: conversamos con el cliente, analizamos sus peticiones y necesidades y llegamos al desarrollo del proyecto.

Cajas de protección para material eléctrico

 

En este caso hemos desarrollado unas CAJAS DE PROTECCIÓN para material eléctrico. Están realizadas en Inyección de Plástico y se usan en el sector de la maquinaria.

Se trata de una caja de material aislante que aloja en su interior los elementos que se desean proteger y ocultar de la vista.

Las cajas de conexiones forman una parte integral de un sistema de protección de los circuitos. En cualquier instalación, la prueba de fuego alrededor de los cables de entrada o salida también debe extenderse a la caja de conexiones para evitar cortocircuitos dentro de la caja durante un incendio accidental.

Al realizarse por encargo, la caja se ha diseñado en Inyección de Plástico y en varios tamaños, según el tamaño que se desea proteger en cada máquina.

Se le han realizado unas perforaciones para enganchar la caja a la máquina, así como unos pequeños orificios para poder sujetar la placa electrónica por el interior. La parte de abajo es abierta de forma que pueda llegar todo el cableado que va a la máquina.

El material empleado es ABS V0, especial antillama. Se trata de un material específico que nos ayuda a proteger del fuego ,en caso de producirse un cortocircuito.

Dependiendo dónde se ubique la misma se le puede dar diferente aspecto estético.

 

Si necesitas saber más sobre los servicios que ofrecemos o el tipo de piezas que realizamos, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web. Fabricamos piezas con las máximas calidades y la profesionalidad que nos caracteriza. ¡Visita nuestra web o síguenos en LinkedIn!