Acoplador en Inyección de Plástico

Inyección de Plástico

Acoplador en Inyección de Plástico

Como venimos haciendo de manera habitual, en Plásticos Erce os enseñamos, con todo detalle, las piezas que realizamos en Inyección de Plástico. En este caso hemos desarrollado un Acoplador en Inyección de Plástico para el sector de la línea blanca.

En Plásticos Erce ofrecemos un servicio integral para el desarrollo del producto. Por eso, una vez realizado el estudio sobre las necesidades que nos transmite el cliente, fabricamos la pieza en Inyección de Plástico. A continuación, os detallamos los elementos de este acoplador:

Se trata de un Acoplador al que se le ha dado una forma alargada y cuadrangular. Hemos diseñado un extremo cuadrado doble, que se sujeta por unos tornillos metálicos a una tapa soporte y que recepciona los fluidos.

El otro extremo está diseñado para que pasen una serie de elementos y lo hemos finalizado en rosca para poder sujetarlo a una zona firme. Así mismo se le ha dado un ángulo necesario para que se acople al dispositivo de distribución al que va sujeto a través de un remache de inserto metálico hueco que está sobreinyectado.

Todo esto está pensado para que permita repartir el flujo de los líquidos que se distribuyen regulando el caudal y la presión.

El material empleado es Polipropileno de color negro con cargas minerales.

En todos nuestros trabajos de Inyección de Plástico analizamos el fin para el que se diseña la pieza, por lo que en este caso este material nos permite dar resistencia y rigidez y, a su vez, soportar las reacciones químicas de los detergentes.

 

Si quieres saber más sobre nosotros o informarte de nuestros productos y servicios, ponte en contacto con nosotros o síguenos en nuestra página de LinkedIn.