Tapón o tapa final en Inyección de Plástico para diferentes tipos de tubo

Inyección de plástico

Tapón o tapa final en Inyección de Plástico para diferentes tipos de tubo

En Plásticos Erce queremos acercar a nuestros usuarios los productos que realizamos. Por eso, en este caso, os queremos presentar una de las líneas estándar que trabajamos con stock: Tapones fabricados en Inyección de Plástico.

Os aclaramos que el Tapón, o también llamado Tapa Final, se utiliza para rematar el tubo. Podemos decir que se trata del embellecedor, y como su fin es estético, el espesor de la cabeza es fina.

En Plásticos Erce disponemos de un abanico amplio de formas, tamaños y colores con lo que conseguimos cubrir un espectro grande del mercado.

La Tapa Final puede tener distinto color, aunque los habituales son el blanco, negro o gris. También el acabado puede variar, puede ser en ABS, que a su vez puede ser sin baño, o si lo prefieres en ABS Cromo Brillo, o ABS Cromo Mate.

Como veréis en nuestro catálogo en la web, www.erce.es, contemplamos la medida del interior del tubo y del exterior.

Podrás encontrar una Tapa final Interior para Tubo Redondo, Tubo Cuadrado, Rectangular, e incluso Ovalado.

Después de realizar varios estudios hemos comprobado que fabricándolos en POLIETILENO conseguimos la durabilidad y resistencia que se necesita para el objetivo que se fabrican.

 

Os recordamos que en Plásticos Erce, como inyectores de plástico de más de 40 años, podemos realizar piezas a medida y bajo encargo para los distintos sectores del mercado. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros o seguirnos en LinkedIn.