Pieza a medida fabricada en Inyección de Plástico

Inyección de piezas de plástico

Pieza a medida fabricada en Inyección de Plástico

Como ya os venimos contando, en Plásticos Erce fabricamos multitud de piezas por encargo. El cliente nos dice qué necesita, nos presenta sus planos y diseño. Nosotros realizamos un estudio conjunto y ayudamos a desarrollar la pieza, mejorando posibles geometrías para optimizar el proceso. Con todo ello, y una vez hecho el presupuesto, se realiza el molde necesario para la fabricación de las piezas en Inyección de Plástico.

En este caso, el cliente ha diseñado diferentes tamaños, dependiendo de la máquina final donde va ubicada la pieza.

En el diseño se le ha dado forma de bota, con  ranuras y un perfil plano en la mitad de la misma, todo ello diseñado para que encaje perfectamente en su espacio y no se mueva.

Están fabricadas en poliuretano termoplástico, elastómero y TPU. Y, además, son de color negro. Tiene una dureza apropiada en este caso, de  SHORE A-92

El Poliuretano termoplástico (material TPU) es un termoplástico flexible y resistente a la abrasión. Se está utilizando en varios procesos de fabricación, tanto para el consumo como para la industria. En ciertas mezclas puede llegar a ser muy blando, pero el material TPU ofrece muchos beneficios y características. Se trata de un copolímero en bloque que consta de secuencias alternas de segmentos duros y blandos en su composición química.

Se puede manipular la proporción de segmentos duros y blandos para producir una amplia variedad de dureza de grados SHORE A que va desde 40 a 95.

 

 

En Plásticos Erce tenemos más de 40 años de experiencia, lo que nos convierte en una buena alternativa para vuestros proyectos a medida. Somos especialistas en inyección de piezas de plástico.

Consúltanos sobre tu proyecto, estamos en Hernani (Gipuzkoa).